Nuestro equipo

Somos Emma y Alex, y este es nuestro pequeño gran equipo 🙂

¿Si tuviéramos que definirnos en un concepto? Ilusión, locura y esfuerzo a partes iguales

Compañeras de colegio en la adolescencia. Compañeras de piso a los 20. Y compañeras de proyecto a los 30. 

Diferentes de forma, pero no de contenido. Alex se unió al equipo Pomelo en enero de 2020 para sumar habilidades y seguir creciendo. Juntas hemos buscado un estilo para el proyecto que une nuestras filosofías y nuestros estilos de vida.

Queríamos una línea de ropa unisex, inspirada en la naturaleza, ética, duradera y atemporal, … y tras muchas noches de reuniones conectando Madrid con Barcelona, Petit Pomelo renace con más fuerza. Y gratitud.

Queríamos aportar al mundo una opción de modelo de consumo más neutro, menos sexista, más sostenible. Un modelo de consumo de proximidad. Dejar, sobre todo, los estereotipos de siempre atrás. El rosa y el azul. Los tractores y las bailarinas. Que la ropa sea neutra, que sea heredable, duradera. Y que no pierda la belleza con el tiempo.

Los inicios...

Pomelo en centímetros son los hitos que llevamos hasta el momento mientras Pomelo iba creciendo 🙂  

Pomelo en centímetros son los hitos que llevamos hasta el momento mientras Pomelo iba creciendo 🙂  

Petit pomelo es la historia de una maternidad. Un anhelo por conciliar. Todo empezó en febrero del 2019, con el nacimiento de un pequeño pomelo y a la vez, de una madre.

Entre costura, teta y costura, heredamos todos los conocimientos de nuestras maestras, las abuelas de Emma. Centenarias ellas. “Fent i desfent aprèn l’aprenent”. Este ha sido nuestro legado.  Y así esa máquina, con las ganas de siempre de aprender a coser, empezó a pedalear junto con las suyas.

Muy afortunadas de haber podido vivir la maternidad con tanto sustento. El poder de las raíces, que tantas alas dan. 

Y así nació este pequeño fruto, de la vida cotidiana, de la sabiduría de los años, de momentos bonitos con ellas. (Gràcies a les dues, mami i tieta).